Láminas de control solar en Madrid

PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS

13 + 14 =

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
RAPIDEZ
ATENCIÓN PERSONALIZADA
SERVICIO DE CALIDAD
NUESTROS TRABAJOS

DESCUBRE NUESTRAS LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN MADRID

Las láminas de control solar son una solución sencilla y eficaz que aporta muchos beneficios al edificio dependiendo de la estación. Los objetivos de estas láminas son: conseguir el máximo confort en el interior de cualquier edificio y aprovechar todos los recursos del sol.

Las láminas de control solar se instalan en los diferentes vidrios expuestos a la luz solar, tanto en comercios a pie de calle como en edificios de oficinas. Gracias a nuestro servicio para láminas de control solar en Madrid podrás aprovechar al máximo todas las horas de sol.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Eficiencia térmica

Estas láminas ayudan a controlar la temperatura en todos tus espacios. Dependiendo de la estación las láminas de control solar te permitirán distintos beneficios. En invierno guardan el calor disminuyendo el gasto en calefacción. En cambio, en verano permiten un elevado rechazo del calor reduciendo la temperatura en el interior evitando el uso del aire acondicionado.

Ahorro económico

Al mantener la temperatura interior reducirás el ahorro energético hasta un 50% tanto en calefacción como en aire acondicionado. Además, al hacer un uso más eficiente de todos los aparatos prolongarás su vida útil.

Máximo confort

Permiten una luminosidad adecuada en cada momento, disminuyendo los brillos y los reflejos en las pantallas. Al reducir estos brillos necesitarás un menor esfuerzo ocular y podrás disfrutar de tus pantallas sin dolores de cabeza.

Disminución impacto medioambiental

Reducen la huella de CO2 en los edificios y cuidan al medioambiente. Gracias a las láminas de control solar cuidarás el planeta y tendrás un edificio más sostenible.

Mayor seguridad

Protegen los cristales de los agentes externos como la lluvia, el viento o la nieve. Además, aumentan su resistencia y protegen a los habitantes del edificio, ya que en caso de rotura permiten que los cristales no se hagan pedazos.

Disfrutar de luz natural

Al evitar brillos molestos podrás aprovechar todas las horas de luz natural. Este tipo de luz mejora la calidad de vida de cualquier espacio.

Bloqueo radiaciones UV

Pueden bloquear hasta un 99% de la radiación ultravioleta. La luz ultravioleta es la principal causa de la degradación de los materiales ubicados en el interior de los edificios.

¿Dónde puedo instalarlas?

En Serial Concept trabajamos con todo tipo de láminas tanto para interiores como para exteriores. Las láminas de control solar son perfectas tanto para viviendas particulares como para oficinas. Cualquiera se puede aprovechar de todas las ventajas de este tipo de láminas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cómo puedes adaptar nuestras láminas de control solar en Madrid a tu espacio.

¿Cuándo es recomendable instalarlas?

Las láminas de control solar siempre son una buena opción. Aunque en algunas situaciones especificas se convierten en un imprescindible. En algunos lugares como grandes superficies u oficinas son una excelente solución para crear una atmósfera de confort a la vez que se reducen gastos. También, en viviendas con orientación sur o viviendas con grandes ventanales son perfectas para regular la temperatura y proteger el interior de los efectos del sol.

TIPOS DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

En función de su grado de transparencia y del uso que se pretende dar las lámina de control solar se pueden dividir en:

Transparentes.

Adecuadas para escaparates de comercios, donde se pretende mostrar el interior de la tienda, cumpliendo la función de aislante térmico y protector de rayos UV.

Espejo o color.

Simulan el efecto de dicho elemento. Suelen instalarse en edificios de oficinas.

Traslúcido.

Permiten el paso de luz, pero impiden la visión desde el exterior. Estas láminas aportan privacidad al interior.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de unas láminas de control solar en Madrid, no esperes más. Ponte en contacto con Serial Concept y disfrutarás de un servicio rápido y profesional. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites y te ofrecerán toda su experiencia para garantizarte los mejores resultados. Disfruta de nuestro servicio de láminas de control solar en Madrid.

Serial Concept para instalar las láminas de control solar en Madrid

En Serial Concept somos expertos en láminas de control solar en Madrid. Son muchos los motivos por los que deberías confiar en nosotros para su instalación:

Contamos con 21 años de experiencia.

Todos nuestros trabajadores cuentan con experiencia demostrada en el sector.

Presupuesto sin compromiso.

Vistamos tu edificio para ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Trato profesional y cercano.

Te aconsejamos y te ofrecemos la mejor solución para tu edificio.

Horario amplio.

Nos adaptamos a tu horario para que no tengas ninguna excusa para comenzar a disfrutar de las láminas de control solar.

Instalador homologado.

Contamos con todos los permisos para que la instalación de las láminas de control solar sea todo un éxito.

Ya conoces algunos de los motivos por los que deberías confiar en nuestro servicio para láminas de control solar en Madrid. Si quieres disfrutar de las láminas de la mano de los verdaderos profesionales. No esperes más, y ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas para que puedas aprovechar cuanto antes las ventajas de nuestras láminas de control solar en Madrid.

Abrir chat